• > La mejor oportunidad al alcance de tu mano
10:00 AM - 8:00 PM
Lunes a sábados

Medicinas Complementarias

Las medicinas complementarias son formas de tratamiento alternativas a la medicina convencional, que pueden utilizarse junto con ella para mejorar los síntomas y recuperar la salud. Dos ejemplos de estas prácticas son la acupuntura y la homeopatía.

La acupuntura es una técnica oriental que utiliza agujas finas para estimular puntos específicos del cuerpo y con ello aliviar dolores o trastornos.

Por otro lado, la homeopatía se basa en la idea de que “lo similar cura lo similar”, es decir, se utilizan pequeñas dosis de sustancias naturales que en grandes cantidades causarían los mismos síntomas que se pretenden tratar, pero que en micro-cantidades activan los mecanismos del cuerpo para aprender a defenderse y funcionar correctamente.

Play Video

LA HOMEOPATIA
Samuel Eduard Christian Hanneman el joven GENIO que descubre un sistema de Terapia diferente a nivel cuántico,muy suave y potente.

Los médicos convencionales no son afines a estas prácticas, sin embargo, se han encontrado beneficios en muchísimos pacientes, con el uso de estos complementos, es por ello que yo me he especializado.

No se trata de abandonar la medicina tradicional o convencional en situaciones importantes, sino de complementarla en beneficio de mis pacientes y obtener los mejores resultados.

Programa ya tu consulta y recibe todos los beneficios

Desarrollado por BioNetWorkers